ACERCA DE NOSOTROS


  • Existe un claro compromiso, Contando con personal competente para la satisfacción del cliente y la mejora continua…
    Implementamos medidas y acciones que garantizan la mejora total de nuestros productos mediante la capacitación y el trabajo en equipo.

Somos una empresa que nació hace 40 años con base en el trabajo, el esfuerzo, la constancia, la perseverancia y un afán siempre presente por alcanzar la excelencia día a día. Somos fabricantes de diversos productos químicos relacionados con el Sector Industrial, comercial, automotriz, metalmecánica y otros. Contando además con controles de calidad y el personal capacitado que nos permite cubrir las necesidades del cliente. Nuestra empresa se ha posicionado con un buen nivel de confiabilidad contando con equipo e instalaciones adecuadas para la fabricación y distribución de nuestros productos. Contamos con una amplia gama de productos de diversas líneas industriales y tenemos entrega en toda la República Mexicana. El trato personalizado, atención oportuna y retroalimentación constante con el cliente nos permite ser su proveedor confiable de productos químicos.

Contando además con controles de calidad y el personal capacitado que nos permite cubrir las necesidades del cliente.

POLÍTICAS


Industrias Químicas Sepmont S.A de C.V muestra un claro compromiso con nuestros clientes brindando productos químicos de calidad que proporcionan soluciones, eficientes, rápidas y seguras en sus procesos, contando con personal comprometido en el servicio al cliente, su satisfacción y con la mejora continua del sistema de calidad. Implementando medidas y acciones que garanticen la satisfacción total de nuestros clientes mediante la capacitación y el trabajo en equipo, basados en la honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano.

MISIÓN


Ser una empresa líder en el ramo de la industria química, brindando una serie de beneficios a nuestros clientes, desarrollando productos que satisfagan sus necesidades, optimicen sus procesos y sean de alta calidad, siempre comprometidos con el cuidado de nuestro entorno, preocupados por la seguridad de los usuarios, el medio ambiente y el desarrollo pleno de nuestro personal.

VISIÓN


Ser una empresa de excelencia, líder a nivel nacional, reconocida por sus productos, por sus proyectos de investigación, por su vinculación con el sector productivo e industrial y por brindar soluciones a la medida del cliente, que se caracterice por contar con un equipo de especialistas, emprendedores, críticos y capaces de solucionar los problemas que se presenten durante los procesos productivos.

EMPRESAS QUE CONFORMAN EL GRUPO IQSSA

Fabricantes de diversos productos químicos relacionados con el Sector Industrial, Comercial, Automotriz, Metalmecánica y otros.

Empresa seria y confidencial, dedicada a realizar pruebas diversas a materiales para la Industria, produciendo un enlace entre la Calidad y la Producción.

Fabricantes de productos derivados de Fibra de Vidrio realizados con la de más alta calidad, para el Sector Industrial, Comercial, Automotriz y otros.