PRODUCTOS PARA EL MANTENIMIENTO DE PISCINAS


TRICLORO TW

TRICLORO TABLETAS 3″ ESTABILIZADO AL 90% DE ALTA CONCENTRACIÓN UTILIZADO PARA LA DESINFECCIÓN TOTAL DEL AGUA DE SU PISCINA

  • Sanitización de piscinas
  • Desinfección
  • Prevención de la formación de algas

CARACTERISTICAS:

* PRODUCTOS ESTABILIZADO AYUDANDO A INCREMENTAR EL TIEMPO DE RESIDENCIA DE CLORO EN EL AGUA DE LA PISCINA.
* MAGNIFICO DESINFECTANTE QUE DESTRUYE TOTALMENTE BACTERIAS, ALGAS, HONGOS, Y MATERIA ORGÁNICA.

APLICACION

SE RECOMIENDA APLICAR DIRECTAMENTE A LA PISCINA UNA DOSIS DE 10 A 20 GRAMOS POR CADA 10,000 LITROS DE AGUA PARA ELEVAR 1 PPM DE CLORO. RECUERDE UTILIZAR REGULARMENTE SU ANALIZADOR PARA LLEVAR SUS CONTROLES ADECUADAMENTE.

Presentación en:

  • Polvo
  • Pastillas 1″
  • Pastillas 3″
  • Shock

Alguicida

Tiene la función de actuar eficazmente para evitar el crecimiento de algas, hongos y lama que se acumula en las paredes y pisos de la alberca.
Colocando 1 litro del producto por cada 30 m3 de agua cada 15 días, las superficies de la alberca se mantendrán limpias. Su envase cuenta con agarradera para facilitar su aplicación y también regla de medición para calcular la cantidad que se requiere en cada aplicación.

Clarificante

Es ideal para mantener el agua transparente, disminuye considerablemente las pérdidas de cloro en el agua eliminando algas muertas y desechos orgánicos.
Soluciona problemas de turbiedad y agua totalmente verde provocados por la lluvia, polvo, exceso de bañistas y falta de cloro, sin afectación considerable en el equilibrio del PH en el agua de las piscinas. Puede usarse en todo tipo de piscinas, spas e hidromasajes.

PH+

Es usado para subir el PH cuando este se encuentra debajo de su rango.

Cuando nos alejamos del valor ideal hacia abajo, es decir del 6 o menos, el agua es bastante ácida. Esto provoca irritaciones en la piel, ojos y mucosas. Si la acidez es importante (pH 5 o menos), el cemento y muchos metales sufren corrosión.

Cuanto más alto sea el pH, menos efecto hace el cloro.

PH-

Si el valor del pH de nuestra piscina es superior a 7,6 el agua será alcalina.

Los síntomas en nuestro cuerpo son piel seca e irritada.

Pero el problema mayor tiene lugar en el agua, que se volverá turbia, incluso verdosa, pues aparecerán las algas.

Estimado cliente si desea información personalizada sobre alguno de nuestros productos, envíenos sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.